Vive con nosotros todo el proceso

de elaboración del vino

 

 

En Bodegas Campestral queremos presentar el proyecto

  ¿TE GUSTA O TE APASIONA EL MUNDO DEL VINO?

¿ERES DE LAS PERSONAS QUE DISFRUTA TOMANDO UN BUEN VINO?

¿QUIERES TENER TU PROPIA CEPA ETIQUETADA PERSONALMENTE PARA TI O PARA UN AMIGO O FAMILIAR?

¿QUIERES DISFRUTAR Y APRENDER DE LA CULTURA DEL VINO?

 

En Bodegas Campestral llevamos siete años construyendo y desarrollando con mucha pasión, esfuerzo y amor, un proyecto vitivinícola único en el mundo de los vinos con unos valores muy bien definidos.

Por un lado, nuestro objetivo es retomar métodos artesanales y ancestrales para elaborar nuestros vinos naturales, los cuales, se producen únicamente con UN solo ingrediente ¡Uva, uva y más uva! La cual, nuestro equipo humano cuida minuciosamente durante todo el año con el único objetivo de obtener una fruta sana y magnifica para poder producir los mejores vinos.

 

Por otro lado, no utilizamos aditivos o productos añadidos en nuestros vinos (levaduras y nutrientes artificiales, productos químicos, etc). Nuestros vinos están únicamente elaborados con una uva sana y natural, utilizando instalaciones modernas con maquinaria de última generación que nos permite trabajar las temperaturas adecuadas en cada proceso de la elaboración del vino. Mediante nuestra metodología de trabajo somos capaces de conservar en la botella los aromas y sabores de nuestra fruta gracias a nuestra receta artesana de elaboración y gracias a las personas de nuestro equipo que aman lo que hacen y que entregan todos sus esfuerzos para que año tras año nuestros vinos superen nuestras propias expectativas.

Tendencia Actual

 

Actualmente, son cada vez más las personas que tienen un gran interés por conocer profundamente el mundo del vino, se hacen catas, visitas a bodegas, se estudia la historia del vino, se visitan museos del vino, está de moda la gastronomía vinculada al mundo del vino, etc. Por todos estos motivos desde Bodegas Campestral hemos desarrollado un proyecto precioso y exclusivo para que las personas puedan conocer de verdad, desde el inicio hasta el final, como se elabora el vino y cuales son cada uno de los pasos que hay que seguir para llegar a descorchar una botella de vino.

En que consiste exactamente

#SOYCAMPESTRAL

01

Te conecta directamente a un grupo exclusivo y privado de difusión donde periódicamente vas a recibir, fotos, videos y explicaciones de todas y cada una de las labores que se van desarrollando en nuestros viñedos y en nuestra bodega, donde podrás conocer paso a paso como se elabora nuestro vino.

 

02

Incluye una visita guiada y una cata para 2 personas en nuestra bodega y viñedos (4 personas online)

 

03

Incluye un certificado de «propiedad» donde se indica que eres el dueño durante 1 año de una cepa que además llevará una tarjeta identificativa con tu nombre o las palabras que decidas.

 

04

Se enviarán a tu casa 3 botellas de nuestros vinos naturales sin gastos de envío.

05

Te permitirá tener un 30% descuento en la compra de cualquiera de nuestros vinos en nuestra página web.

 

06

Puede ser para ti o para regalar, por un cumpleaños, un aniversario, unas navidades, o simplemente un regalo para un ser querido.

 

07

Es un regalo original, exclusivo, moderno, donde el agraciado se formará, disfrutará de nuestras bodegas y su entorno, catará nuestros vinos, recibirá 3 botellas de nuestros mejores vinos en su casa y además un certificado de propiedad de una de nuestras cepas, sin olvidar que podrá comprar cualquiera de nuestros productos con un 30% de descuento.

¡Oferta!

149.50

Aquí tienes el regalo más original para tus seres queridos, nuestro pack de apadrinamiento de cepa:

 

Este regalo extraordinario incluye:

 

🎁 Certificado de Apadrinamiento de Cepa
🍾 3 Botellas de Vino (Blanco Ancestral, Clarete y Tinto Coupage)
📖 Libro sobre Elaboración de Vinos
🍇 Membresía al Club Campestral (40% descuento en compras online durante 1 año)
🍷 Cata Online de Vinos

 

Sumérgete en el mundo de la vinicultura con nosotros, donde cada botella cuenta una historia y cada sorbo es una experiencia única. Nuestros vinos se elaboran sin prisa, respetando cada fase natural que el vino necesita para alcanzar su equilibrio perfecto, integrando aromas y sabores de manera excepcional.

 

Este regalo es ideal para los amantes del vino que aprecian la autenticidad y la pasión detrás de cada etiqueta.

 

¡Regala una experiencia que perdurará en la memoria de quienes más quieres!

Contacto

    0
      0
      Su Carrito
      Su carro esta vacíoVolver a la tienda