Bodega y complejo turístico rural

Los vinos Campestral son fruto de un proyecto de ensueño construido desde cero con mucha ilusión, constancia, voluntad y esfuerzo por parte de Andrés Troya, un emprendedor que siempre ha estado enamorado del vino.

Este proyecto se desarrolla en El Encanto, un complejo turístico rural de alto nivel, en el cual se encuentran la bodega y los viñedos propios. El emplazamiento se encuentra a las afueras de Arcos de la Frontera en un entorno privilegiado, a un kilómetro del campo de Gold Arcos Garden y una localización elevada desde donde se puede contemplar de forma excepcional el pantano de Guadalcacín, la Sierra de Grazalema y la peña donde se sitúa el núcleo antiguo de Arcos de la Frontera.

El destino de esta finca siempre ha sido el de producir un buen vino ya que los Romanos en la zona por allá el siglo II a.C. ya producían vino en estos lares gracias a sus características idóneas para ello.

Elaboración artesanal

Los vinos Campestral están elaborados de manera artesanal siguiendo un sistema natural y ancestral lo cual se destaca en su olor, su sabor y su estructura.

Están compuestos por uva Palomino y las variedades tintas Tintilla de Rota, Petit Verdot, Syrah, Merlot y Cabernet Sauvignon las cuales crecen en un micro clima único generado por la localización geográfica y por la proximidad al pantano de Guadalcacín, la Sierra de Grazalema y el valle del Guadalquivir lo cual le dan una personalidad al vino muy especial. Así mismo, se complementa con unos suelos albarizos y con vetas barrosas que permiten obtener unos vinos maravillosos de carácter concentrado, frutales y con sensaciones calcáreas, vinos con particularidades únicas que se reflejan en sus propiedades y matices a estos suelos y al microclima de la zona.

Para Todos

Campestral

Te Va a Gustar!

vino espumoso ancestral, especial & tranquilo

Disfruta de campestral en un enclave privilegiado

Proximo a todo

CAMPO DE GOLF

PLAYA DE CADIZ

LOS PUEBLOS BLANCOS

JEREZ

AEROPUERTO

Contacto