Descubre como nace el proyecto de Bodegas Campestral

Es muy típico y un gran tópico el decirlo así, pero cierto es, que Bodegas Campestral nace de un sueño, el sueño de toda la vida de Andrés, dueño y director del proyecto. Ese sueño es tener una casa de campo donde poder elaborar su propio vino y disfrutarlo con la familia y amigos.

Y así empezó todo, casi ya 10 años atrás (en 2012) cuando Andrés adquirió la finca “Meaperritos” (si ese es el nombre original de la finca) y empezó su proyecto personal más motivador y ambicioso. Cabe decir, que la idea primera fue la creación de un entorno privado para disfrutarlo con la familia y los más allegados, pero rápidamente al conocer que que fueron tierras de viñas ya en el siglo XIX, el alma emprendedora de Andrés visualizó una oportunidad de negocio la cual conjugaría pasión y profesión.

El proyecto tiene un largo recorrido

Se empezó con la parte del cortijo andaluz como base del proyecto e inicio del desarrollo, y en paralelo, se plantaron viñas para así poder empezar a producir buen vino lo antes posible. Ha sido más adelante cuando se ha continuado con el resto del alojamiento (chozas tradicionales andaluzas) y con la bodega y el entorno exterior de todo el complejo.

A día de hoy en 2021, ya hemos podido producir un vino de alta calidad, un vino mediante elaboración artesanal que cumple las exigencias que nosotros mismos en Bodegas Campestral hemos querido obtener desde el principio de este proyecto. Por lo tanto, deseamos con mucha ilusión que todo el mundo conozca nuestros vinos y queremos invitaros a que vengáis a nuestro complejo ecoturístico a conocernos y a vivir la experiencia con nosotros.

Artículos Relacionados

Para Todos

Campestral

Te Va a Gustar!

vino espumoso ancestral, especial & tranquilo

Disfruta de campestral en un enclave privilegiado

Próximo a todo

CAMPO DE GOLF

PLAYA DE CADIZ

LOS PUEBLOS BLANCOS

JEREZ

AEROPUERTO

Celebra con nosotros ese momento tan especial

en un entorno espectacular

Tenemos mucho que ofrecer

Contacto